Comer variado, como bien sabemos, trae muchos beneficios para la salud. La cocina japonesa, rica en productos marinos, también nos puede ofrecer esta posibilidad y además, es muy nutritivo.

A continuación 4 beneficios  de consumir este fruto marino:

 

  1.  Ayudan a la materia gris, en otras palabras, al cerebro ya que gracias a los aminoácidos como la tirosina, mejora la salud mental y el estado de ánimo ¡Estarás dando saltos todo el día!

  2. Las otras son una fuente de vitaminas y minerales, por un lado contienen vitaminas A,B,C Y D y por otro, minerales como hierro, zinc, selenio y calcio.

  3. Tu pelo y piel lo agradecerán ya que este producto marino está relleno de elastina. Esta proteína es la responsable de la firmeza y resistencia de los tejidos.

  4. Se rumorea que las ostras son afrodisiacas, así que ya sabes, si tienes una cita con alguien especial, podrías optar por las ostras ¡Aunque también te puedes montar el festín tu solito!

 

Las ostras son un platillo exquisito para disfrutar en ocasiones especiales y aprovecharte de sus múltiples beneficios.

 

ostras 3

 

En Grupo Tokyo Sushi Comtal preparamos ostras francesas frescas con salsa ponzu, ralladura de lima y tongarashi ¡Una delicia!

Es uno de nuestros platos más recomendados de la carta, así que ya sabes, la próxima vez que visites el primer restaurante japonés de Barcelona pide Kaki ponzu, ¡No te arrepentirás!

Reserva tu mesa