Abierto Cerrado

Receta Yakitori

#Recetas #TokyoSushi 

El Yakitori es un plato muy popular en Japón. Comer Yakitori nos invita a compartir y descubrir nuevos sabores sin aburrir la receta, pues hay varias maneras de prepararlo y sazonarlo.

Ingredientes para los Yakitori (4 personas)

2 contramuslos de pollo deshuesados

2 cebolletas finas

Brochetas

1 bote de salsa teriyaki (en cualquier súper asiático)

Elaboración paso a paso de los Yakitori:

1) Cortar los muslos en dados de 2×2 cm y reservarlos.

2) Cortar la cebolleta con una anchura de 1,5 cm y reservarla.

3) Pinchar cebolleta seguido del pollo en la brocheta. Repetimos esta acción hasta completar las brochetas.

4) Calentar una sartén a fuego medio y colocar las brochetas. Sacar del fuego cuando estén doradas.

5) Emplazamos y echamos la salsa teriyaki por encima.

No dudéis en compartir vuestros Yakitori caseros con nosotros a través de Instagram o Facebook y etiquetarnos en @grupotokyosushi.

Si no te animas a prepararlo tu mismo, nosotros lo hacemos por ti. Visita nuestra web y haz ahora tu pedido a domicilio

Pide el Yakitori a domicilio

Otras noticias

La tempura es una fritura proveniente de la gastronomía japonesa que otorga a los alimentos una capa fina y crujiente. Desde Tokyo Sushi te enseñamos como preparar esta mezcla para combinar con los alimentos que más te gusten. Características adicionales: Recomendada para vegetarianos Ingredientes: 1 huevo140 gramos de harina de trigo 1 pizca de Sal ½ cucharada pequeña de azúcar 1 taza de agua fría Pasos a seguir para hacer esta receta: 1- Mezclar todos los ingredientes descritos hasta conseguir una masa bien batida, con algunos grumos. Tip Tokyo Sushi: Si quieres que el tempura quede más crujiente puedes usar agua con gas. 2- La masa ya está preparada. Introduce los alimentos por completo en la masa, deben quedan bien cubiertos por todos lados. 3- Con esta masa puedes hacer todo tipo de alimentos, verduras en tempura, los famosos langostinos en tempura japonesa y hasta una tempura para postres. 4- A continuación, deberás freír los alimentos bañados en la masa en un cazo con suficiente aceite. El aceite debe estar muy caliente pero no tan caliente que lo queme. 5- Añade los alimentos y ve retirando los que veas dorados y crujientes. Reserva sobre papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite. Consejos para tempura ¡de diez! 1. Primero batir el huevo y el agua 2. El agua debe estar muy fría. 3. Los alimentos se deben cortar del tamaño de un bocado. 4. Cortar las verduras o vegetales finos. 5. El pescado, las gambas y el calamar se cortan en piezas que se puedan comer de un bocado. 6. Freír en aceite abundante, a 180º C. 7. Freír los alimentos poco rato, 2-3 minutos máximo. 8. Freír poca cantidad cada vez, para que el aceite no se enfríe. No dudéis en compartir vuestra tempura caseros con nosotros a través de Instagram o Facebook y etiquetarnos en @grupotokyosushi. Si no te animas a prepararlo tu mismo, nosotros lo hacemos por ti. Visita nuestra web y haz ahora tu pedido a domicilio
Ver más
¿Has probado nuestro servicio de comida japonesa a domicilio? En Tokyo Sushi sabemos que no siempre te apetece o tienes tiempo para salir de casa. Por eso en nuestra página te damos la opción de pedir tus platos favoritos, directos desde nuestras cocinas a tu mesa. Disfruta de la comida japonesa a domicilio, elaborada al momento Imagínate un buen plan de sábado invernal, lloviendo, con frío en la calle y viendo una película. Ya imaginamos que lo que menos te apetece es salir de casa.  Solo falta la guinda del pastel: comida japonesa a domicilio en Barcelona. O igual te ha tocado trabajar y te apetece uno de nuestros platos: solo has de ponerte en contacto con nosotros y ¡llevaremos el pedido a tu oficina! En Tokyo Sushi elaboramos tu pedido al momento con los mejores ingredientes y al mejor precio. Llegamos a Barcelona en 1978, y por eso contamos con una gran experiencia y pasión por lo que hacemos. Por eso, y al ser el primer restaurante japonés de Barcelona, prestamos la máxima atención a la calidad de cada producto. Para elaborar tu pedido tan solo tienes que consultar todos nuestros platos en nuestra carta y escoger el que más te apetezca: desde nuestro delicioso sushi hasta otras elaboraciones típicas de la gastronomía nipona. Por supuesto, tu pedido irá acompañado de salsa de soja, wasabi, jengibre y palillos. De esta manera, podrás disfrutar de tu comida o cena como en uno de nuestros restaurantes. ¿Cómo hacer tu pedido? Tan solo debes efectuar tu pedido a través de nuestra página web. En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de sushi, combos, platos y entrantes. ¿Qué platos vas a elegir? ¡No te lo pienses más, haz tu pedido y disfruta de la comida japonesa a domicilio!  
Ver más
El arroz para sushi es un básico de la gastronomía japonesa. Saber preparar el arroz será la clave para disfrutar de un buen sushi. Para calcular las proporciones, por 200 gramos de arroz, salen 4 rollos de maki. Dependiendo del hambre que tengáis, podéis calcular la cantidad que necesitéis. Ingredientes para preparar el arroz para sushi: 600 gramos (3 vasos) de arroz variedad japónica o arroz redondo3 vasos de agua75 cl de vinagre de arroz30 g de azúcar15 g de sal Arroz para sushi paso a paso: Empezaremos lavando bien el arroz para que pierda todo el almidón que contenga. Ponemos el arroz en un recipiente con agua y lo frotamos para que vaya soltando el almidón. Repetimos este proceso entre 6 y 8 veces, cambiando el agua hasta que esta sea transparente. Eso nos indicará que el arroz ya ha soltado todo el almidón.Vertimos el arroz lavado en una olla, sin aceite, ni sal. Lo removemos un poco para airearlo.Añadimos la misma cantidad de agua que de arroz a la olla. Eso es bueno usar el mismo vaso para medir la cantidad de agua que de arroz, de esta manera no podremos equivocarnos.Tapamos la olla rápidamente y cocemos el arroz a fuego medio durante 2 minutos.Transcurridos los 2 minutos, bajamos el fuego al mínimo y lo dejaremos 13 minutos más. Recordad, de no destapar la tapa.Agotado el tiempo, lo apartamos del fuego y lo dejamos reposar durante 10 minutos. Todavía no tocamos la tapa.Una vez transcurridos los 10 minutos, pasamos a aderezar el arroz. Añadimos el vinagre de arroz, el azúcar y la sal.Mezclaremos el aderezo con el arroz con una pala de madera. Se recomienda no utilizar utensilios metálicos ya que pueden alterar el sabor.Solo faltará abanicar el arroz para enfriarlo y lo taparemos con un paño húmedo. Nunca debemos meterlo en la nevera. ¡Y ya tendríamos el arroz para sushi preparado! A partir de aquí, vuestros gustos e imaginación serán el límite. Si quieres saber qué variedades de Sushi puedes preparar con el arroz, haz clic aquí. No dudéis en compartir vuestro sushi casero con nosotros a través de Instagram o Facebook y etiquetarnos en @grupotokyosushi. Si no te animas a prepararlo tu mismo, nosotros lo hacemos por ti. Visita nuestra web y haz  ahora tu pedido a domicilio. O visítanos en cualquiera de nuestros restaurantes.
Ver más
Nigiri de atún. Un clásico de la gastronomía japonesa. Un plato muy popular que a todos nos encanta. En esta ocasión os mostraremos cómo prepararlos con atún, pero podéis sustituirlo por salmón, sardina, calamar, lubina… ¡a vuestro gusto! Para esta receta necesitaremos arroz para sushi. En esta entrada ya os enseñamos como elaborarlo. Así que partiremos de ese punto. El atún deberá ser de la mejor calidad posible para poder preparar unos nigiris deliciosos. Ingredientes para Nigiri de atún: Arroz para sushiLomo de atúnWasabiAgua Nigiris de atún paso a paso: Empezaremos cortando el atún. Lo colocaremos en una tabla de corte y con el cuchillo bien afilado, cortaremos en el sentido opuesto de las fibras del pescado.El tamaño de los trozos debe ser de dos dedos de ancho y 5cm de largo aproximadamente.Si nos gusta el picante, untamos la loncha de atún en un poquito de wasabi.Humedecemos nuestros dedos con un poco de agua y cogemos una bolita de arroz.Colocamos el atún encima y con los dedos damos forma al arroz. ¡La clave está en la práctica! Cada vez os saldrá mejor y más rápido, pero lo importante está en el interior. Si no os animáis a prepararlos vosotros mismos, siempre podéis hacer un pedido a domicilio.
Ver más

Nuestros clientes dicen...

Elisabet Quesada
Restaurante muy escondido pero un gran descubrimiento, el lugar te transporta de lleno a Japón, esta muy bien ambientado y es acogedor, la comida muy buena y de buena calidad.
Susana Wang
Un lugar con mucho encanto, pedimos nigiris de toro, nigiris de inagui y el toro foie maki y dos asahi y salimos super contentas del lugar. Buena relación calidad-precio
Anna Jiménez
Desde 1978 está en pie este japo tradicional en la ciudad. Sitio pequeñito y acogedor, lugar escondido en el carrer comtal hace muchos años que lo frecuento. Comida japonesa tradicional.
Javier
Fabuloso, es la segunda vez que voy, la atención y la comida buenísima, volveré. La comida es excelente.
Certificado de excelencia

¿Vienes o vamos?

1. Tipo de entrega

2. ¿Dónde lo entregamos?

Selecciona una opción
Selecciona una opción

Si tu código postal no aparece es que no llegamos a tu zona, próximamente ampliaremos la zona de reparto.

2. ¿A qué hora lo recoges?

Selecciona una opción

C/ La Riera de Sant Miquel 19 – 08006 – Barcelona

+34 933176180

Horario Tokyo Sushi

Nuestra cocina está abierta de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 23h. Si no puedes  agregar productos al carrito dentro de estos horarios, es posible que hayamos cerrado la tienda por condiciones climatologías o inconvenientes en el servicio de reparto. ¡Disculpa las molestias y esperamos verte pronto por aquí!

Continuar

¡Ups, estamos cerrados!

Nuestro horario de reparto es de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h

Si estás en este horario y estamos cerrado probablemente sea por condiciones climatologías o inconvenientes en el servicio de reparto  y no podamos realizar la entrega a tiempo

Continuar