Restaurante japonés en Gracia – Tokyo Sushi
Abierto Cerrado

Restaurante japonés en Ciutat Vella

Fuimos el primer restaurante japonés en abrir sus puertas en Barcelona el año 1978. Desde entonces servimos a nuestros clientes los platos más tradicionales de la comida japonesa en un ambiente rústico y de lo más agradable.

En pleno centro de Barcelona puedes trasladarte a Japón con solo cruzar la puerta. Siempre es un placer disfrutar de la verdadera gastronomía japonesa no solo con él paladar sino con todos los sentidos.

Tokyo Sushi Comtal
C/ Comtal 20 Bajos
08002 – Barcelona
tel:+34933176180
pedidos@grupotokyosushi.com

Reservar mesa Pide a domicilio Ver la carta

Nuestros clientes dicen...

Elisabet Quesada
Restaurante muy escondido pero un gran descubrimiento, en pleno centro de Barcelona no te imaginas que se esconde tras unas puertas grafiteadas, el lugar te transporta de lleno a Japón, esta muy bien ambientado y es acogedor, la comida muy buena y de buena calidad ,en especial el curri, el tartar de salmón, y los niguiris (el de anguila delicioso) no le pongo 5 estrellas por el precio, que es un poquito alto como buen japonés, pero hay que darse un capricho de vez en cuando ☺️
J. Baby
Llevo años viniendo con mi familia y siempre lo recomiendo a los amigos.
Erik Zerpa
Una pasada de lugar, con súper buena ambientación, la comida exquisita, pedimos para compartir y eso que somos de estómagos profundos y aún así conseguimos llenarnos sin ningún problema, todo súper buena, el personal súper amable y muy buen rollo. A ver cuando vuelvo y pruebo más comida deliciosa!
Johnny Ramírez
Platos ricos sabrosos y diferentes. Y buena atención al público
Certificado de excelencia

¿Vienes o vamos?

1. Tipo de entrega

2. ¿Dónde lo entregamos?

Selecciona una opción
Selecciona una opción

Si tu código postal no aparece es que no llegamos a tu zona, próximamente ampliaremos la zona de reparto.

2. ¿A qué hora lo recoges?

Selecciona una opción

C/ La Riera de Sant Miquel 19 – 08006 – Barcelona

+34 933176180

Horario Tokyo Sushi

Nuestro horario de reparto es de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h. Por condiciones climatológicas este horario puede variar.

Continuar

¡Ups, estamos cerrados!

Nuestro horario de reparto es de lunes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 23:30h

Si estás en este horario y estamos cerrado probablemente sea por que está lloviendo y no podamos realizar la entrega a tiempo

Continuar